RADIO FANSYINGOCHV

domingo, 7 de diciembre de 2008

Carolina Mestrovic, la nueva atracción de "Yingo", Llega con la misión de hacer olvidar a Lucila Vit y Mara Coleoni

Si Hunter quería llamar la atención solito en “Yingo”, le salió competencia. Se llama Carolina Mestrovic, tiene 17 años, nació en Arica, pero fue criada en Mendoza y regresó a Chile para concursar -y ganar- en la última generación del desaparecido “Rojo”. Con esos antecedentes, la chica llega para mitigar el duro golpe que significó el alejamiento de las saludables Lucila Vit y Mara Coleoni.
“Igual me siento cómoda en el programa y además me han dado también la oportunidad de cantar, que era lo que quería hacer después de Rojo”, expresa la muchacha, que entrega un dato revelador: “No, no estoy pololeando”.
Independiente de su alegría, Carolina reconoce cierta lejanía con el culto al cuerpo. “Yo estoy muy alejada de eso de las operaciones y la silicona, y aunque sé que hay que tener una buena imagen para la televisión, mi fuerte no es eso. Yo puedo cantar y no tengo que implantarme nada para llamar la atención”.
-¿Es suficiente el tiempo que te dan en “Yingo” para entregar gotitas de tu talento?
-O sea, la pantalla también ayuda mucho, pero igual tengo claro que “Yingo” es un programa de entretención. Aunque tengo que reconocer que competir tanto me tenía bastante agotada, porque espero más adelante lanzarme profesionalmente y tener mi disco.

INFORME DE LUN.COM