miércoles, 4 de enero de 2012

Yingo Paraguay: Tercera Temporada Una Dificil Seleccion

Ayer el equipo de producción de la tercera temporada de Yingo Paraguay, estuvo definiendo los perfiles de los futuros participantes.
Si bien es cierto que más de 1.500 personas se han presentado al casting de la tercera temporada de Yingo Paraguay, también es cierto que el número de jóvenes talentosos en un primer filtro de vio reducido a 150.
En el tercer proceso de casting, este número de jóvenes tanto de capital como del interior del país se ha visto reducido a menos de 50 personas con mucho talento.
Pero la tercera temporada es distinta y por ende mucho más exigente a la hora de ver los perfiles de cada uno de los participantes que pueden llegar a estar en la pantalla de Canal 13 a partir de este año 2012. El problema es que se ha visto mucho talento y ganas de estar en el programa por lo que el equipo debe ser muy puntilloso a la hora de elegir.
Los trabajos de selección siguen en pie y la producción del programa, sigue trabajando para definir a los nuevos participantes de la tercera temporada de Yingo Paraguay.
Por el momento, nadie ha sido confirmado para estar en la tercera temporada del programa más visto de la televisión paraguaya en el 2011.
Estaremos informando.

INFORME DE DUELEDECIRLO.PARAGUAY.COM