martes, 10 de abril de 2012

Yingo Paraguay: Sentido Homenaje y Una Sorpresiva Sentencia

En un sentido programa, el formato de canal 13 decidió dar su más sincero apoyo a “Rojo” a pesar de ser formatos que tres veces a la semana luchan por el liderar el minuto a minuto.
Por lo menos así lo sintió la totalidad de la producción del programa, el equipo de reality, los participantes, conductores y directivos de Canal 13 quienes unánimemente acordaron ser parte de este tremendo homenaje por parte de la familia de Lambaré a los participantes, producción y staff de Rojo, Lema y Telefuturo en un día que realmente fue muy triste para la televisión paraguaya.
El minuto de silencio por las tres víctimas fallecidas en el accidente automovilístico que enluto a un país, fue el comienzo de un duro programa televisivo en Lambaré.
Algunos de los 30 participantes de Yingo Paraguay, en representación de sus compañeros, hablaron y dieron los más sinceros mensajes a los familiares y al equipo de trabajo de los “tres ángeles” de Rojo Paraguay.
Incluso Mario Gómez y Dani Da Rosa, hablaron extensamente en un contacto telefónico con Paola Máltese y Chiche Corte , de lo mágico que se produjo a pesar de la perdida de las dos participantes y el productor del programa lo cual fue que ellos con su partida dejaron una enseñanza de unidad para todos los que forman la familia de Rojo y Yingo.
Pero a pesar de los momentos de tristeza “el show tuvo que continuar” como dice la vieja frase artística y la competencia entre el equipo Lila y Naranja arranco a eso de las 21:00 horas.
Y al arrancar la competencia los duelos personales fueron la temática del programa donde las diferencias fueron expuestas en la dura competencia del “Sansón” en la que se vio a Yanina que venció a Diana, Gabriel (G-Pon), le ganó en un mano a mano a Dani Flow, Karen del equipo Naranja, venció a Pamela, y Jorge el capitán del equipo Lila venció a Derek, que no pudo aguantar el peso del juego.
Antes del juego, lo equipos se enfrentaron en una competencia de canto, donde Gabriel (G-Pon), le dio la victoria al equipo Lila dejando en la incertidumbre a varios participantes ya que una de las estrategias del equipo Lila era nominar a Norman por “chupamedias”, como lo describieron ellos en una nota.
¿Cambio de estrategia a última hora?
Pero al parecer la estrategia tuvo un cambio a última hora, porque el equipo Lila, a diferencia de lo que había declarado ante cámaras (su intención era nominar a Norman), sentencio a Saúl, el rockero del programa y a Joha, una de las fuertes bailarinas del equipo Naranja.
Ahora solo espera saber que pasará el día miércoles y quiénes serán los nuevos sentenciados aunque queda en la nebulosa saber ¿Por qué el equipo Lila cambió de estrategia?
Hasta entonces…

INFORME DE DUELEDECIRLO.PARAGUAY.COM