RADIO FANSYINGOCHV

lunes, 25 de marzo de 2013

Connie Mengotti amplía sus horizontes: Ahora es rostro de una marca brasileña y productora

En el Barrio Brasil, Connie Mengotti no sólo posa para una marca de zapatos recién llegada a Chile, que abrió su primera tienda en Viña este mes. Además de esto escoge lugares, posiciones, ropas y combinaciones. Mucho más de lo que se esperaría.
"Que me hayan elegido como rostro de esta marca me tiene feliz, contenta y orgullosa. Además me gusta ayudar, ellos son microempresarios y como aparezco en televisión puedo darles una mano y participar de esta nueva campaña", dice la rubia, que pese a que la viste una marca de ropa juvenil desde su época en "Yingo", por primera vez es rostro oficial de una marca.
"Me gusta mucho la fotografía, es lo que más me gusta", confiesa la trasandina y reconoce que en esta campaña funcionó más como productora. "Recién hoy hice de modelo, el resto de la semana estuve siendo productora. Me gustaría dedicarme a eso, para nada lo descarto en el futuro".
Aparte de este nuevo rubro, trabajo no le falta. Además de marcas tiene contrato con Chilevisión para animar el programa "Sinvergüenzas" hasta fin de año, y no descarta la posibilidad de actuar en alguna teleserie del canal si se lo proponen. "No me lo han propuesto pero sí he tenido conversaciones en CHV", reconoce la ex "Yingo".

INFORME DE PUBLIMETRO